Trabajo de Paisajismo

 

Servicios

Ejecución de Trabajo de Paisajismo, Reforestación, Mantenimiento general de áreas verdes, poda, tratamiento fitosanitario.

Observando la naturaleza podemos descubrir la elegancia natural de nuestras plantas su flores, podemos ver los aspectos positivos de nuestros campos el bello ejemplo de plantaciones de su propia hábitat natural, con árboles caídos; se desarrollan suelos húmedos ricos en mantillos de hojas.

También en las zonas pantanosas en la que se puede cultivar, en un estanque de agua. El paisaje florístico Venezolano están hermoso como variado, estos paisajes abarcan desde los áridos desiertos como los Medanos de Coro hasta la bella vegetación de la selva húmeda tropicales como el Amazona, desde el paisaje llanero hasta las montañas Andinas, se encuentran paisajes naturales, ondulados montes redondeados a los picos afilados, en valles, arroyos, ríos e incluso estas asociaciones hacen las praderas más verdes y silvestres, estos se denominan paisajes vírgenes.

Algunos de los árboles que aparecen en las provincias, regiones tropicales o subtropicales de algunas latitudes del mundo, lo hemos incluido porque se cultivan frecuentemente en Venezuela bien sea por flores vistosas, hermosos follajes, su sombra espesa, su madera valiosa, su fruto comestibles y por otros valores.

Principal / La Empresa / Productos / Galeria / Servicios / Contactenos
Valencia - Venezuela - Copyright © 2008 / Todos los derechos reservados
www.viveros.com.ve