Nos dedicamos a la producción de Tepes de Grama es prioritaria para nuestra empresa esta compuesta por variedades muy diferentes de alta calidad cultivadas hasta el estado completa de su madurez
 

OFRECEMOS PRODUCTOS RELACIONADOS A LA JARDINERA. Muebles de Jardín en aluminio, hierro, madera, figuras decorativas, cestas, macetas de barro y plásticas, macetas para bonsái en gres, caminarías de cemento, casas para perros,

 

 

QUIENES SOMOS?

Es una empresa de servicio con 30 años de experiencia dedicada a la reproducción, cultivo y comercialización de todo tipo de plantas, hoy en día es uno de los mayores viveros a nivel nacional, nuestro éxito es la calidad del producto y el trato al cliente.

Vivero Las Llanadas c. a. les invita a descubrir porque nos sentimos orgullosos de ofrecerle las mejores plantas del mercado, nos complace descubrir con ustedes los avances que a lo largo del tiempo nos a cambiado nuestros hábitos. Desde el inicio ha venido creciendo para poder llegar a ser la empresa líder del mercado, garantizar a nuestros clientes y amigos el mejor servicio permitiéndonos a demás asesórales lo mejor posible “La Satisfacción de nuestros clientes es el mayor éxito”.

NUESTRA MISIÓN.

Hacer que nuestro mundo sea un jardín y nuestro aire puro concientizando a la comunidad de la importancia que tiene la siembra y el cultivo de las plantas para mantener armonía en nuestro ecosistema.

A QUE NOS DEDICAMOS.

A la producción y propagación de plantas ornamentales, forestales, frutales, bonsái, medicinales, acuáticas, aromáticas, semilleros, especies de grama en tepes: Grama Esmeralda (bolsa), Grama Japonesa, Grama Lengua de Vaca, Grama San Agustín.


Principal / La Empresa / Productos / Galeria / Servicios / Contactenos
Valencia - Venezuela - Copyright © 2008 / Todos los derechos reservados
www.viveros.com.ve